Actualización de firmware Yuneec Typhoon H RealSense, Pro y Advance

Firmware Yuneec Typhoon H

Actualizar firmware Yuneec Typhoon H y ST16, válido para todos los modelos de Typhoon H, explicado en castellano y en vídeo.

Ya teníamos en nuestro canal de Youtube un vídeo sobre el tema, pero con las últimas versiones de firmware, el procedimiento para actualizar ha cambiado algo, por lo que muchos clientes nos planteaban dudas sobre cómo hacer su actualización y solventar algunos problemas que podían plantearse, principalmente por no seguir los pasos adecuadamente.

 

Podeis ver mas tutoriales en vídeo sobre el Yuneec Typhoon H en nuestra sección sobre este modelo, haciendo click en este enlace…

Mas información y descargas de Firmware Yuneec

en nuestra página de Soporte Yuneec en Español, AQUI

Sobre el dron Yuneec Typhoon H…

En el sector de los drones para imagen aérea, los nuevos modelos y versiones se suceden a menudo a tal velocidad que el usuario se ve pronto con un aparato obsoleto en las manos.

Siguiendo la política de Yuneec en este aspecto, el Typhoon H lleva ya mas de un año en el mercado, si bien el propio modelo (aunque no se llame (“V2″, V3”, etc) va incorporando mejoras y cambios que hacen que a día de hoy pueda considerarse uno de los drones más completos y avanzados del mercado, pero respetando su diseño ya experimentado y con total compatibilidad entre versiones.

Existen ya 4 variantes del Yuneec Typhoon H, de los que pueden verse detalles, precios y disponibilidad en España en nuestra tienda oficial autorizada Yuneec, FuturDrone.com…

Centro Oficial Yuneec en España... ¡También venta a tiendas!