Walkera Rodeo 150 , mas pequeño todavía…

Walkera Rodeo 150 FPV

El nuevo Walkera Rodeo 150, con 137mm. de longitud y 148mm. de ancho, es aún más pequeño que el Walkera F210, y lleva todo lo que esperas de un Mini-Racer, incluida una cámara FPV de gran calidad de visión y un potente transmisor de vídeo para que puedas ver la imagen desde “la cabina” en un monitor o gafas FPV.

Walkera Rodeo 150Una de las novedades de este pequeño mini-racer es que podemos ajustar los parámetros de su controladora Walkera F3 mediante smartphone, para optimizar su comportamiento para cada piloto.

Tal como viene de fábrica es adecuado para uso experto, pero con pequeñas variaciones en sus ajustes podemos dejarlo muy dócil y adecuado para iniciación, o hacer de él aún mas un pequeño “purasangre” que con su velocidad pondrá los pelos de punta al piloto más experto.

Walkera Rodeo 150 FPV Racer

Walkera Rodeo 150 medidas precio lanzamiento

El Rodeo 150 en detalle…

La pequeña cámara Mini HD 600TVL envía señal de imagen en tiempo real sin ningún retraso a través del transmisor de vídeo analógico en 5.8Ghz  TX5833.

Motores y reguladores brushless, por supuesto, movidos por una batería Lipo de 7.4V  (2 elementos) de 850mah. según los specs que nos ha pasado Walkera.

Su electrónica es compatible con sistema de recepción S-Bus (todos los canales codificados en un único cable) lo que hace al dron compatible, por primera vez en la historia de Walkera, con emisoras Futaba, Hitec y de otras marcas.

walkera-Rodeo-150-007full-cYa lo tenemos disponible en nuestra tienda, en stock y con entrega desde España, con el añadido de ser centro oficial Walkera en España, con eficaz servicio postventa para nuestros clientes:

Walkera Rodeo 150 en acción...