Yuneec Typhoon H520 en España, primeras entregas

Yuneec H520 en stock en nuestra tienda FUTURDRONE.COM

Yuneec H520, lanzamiento oficial: YA DISPONIBLE EN FUTURDRONE.COM

De similares características, pero de mayor tamaño que su hermano el Typhoon H, el Yuneec H520 es un nuevo hexacóptero de tamaño compacto pensado para trabajos técnicos y profesionales.

El nuevo H520 es una versión “en grande” del ya conocido Typhoon H, y aunque en un precio mas alto que éste, aporta mejoras como su mayor diámetro de hélices, fuselaje y distancia entre motores, que permiten un incremento en la carga de pago de este dron (el peso que puede llevar es mayor), por lo que va a poder equipar cámaras superiores, y nuevas cámaras y sensores que lance Yuneec en el futuro.

La otra novedad es el color de su fuselaje, en naranja vivo, para mejorar mucho su visibilidad en cualquier entorno, también con poca luz, y disuadir a aves en vuelo que puedan interferir con su trabajo.

Además de un mayor tiempo de vuelo, las nuevas ventajas son un mucho menor nivel de ruido en vuelo, un nuevo sistema triple de posicionamiento que adquiere mayor número de satélites (GPS, Glonass, Galileo), y por fin, el sistema SDK (Software Development Kit) que supone un software abierto y accesible para poder ejercer un control total sobre  las funciones de la aeronave.

El nuevo Yuneec H520 va de serie con una nueva versión de estación de tierra ST16, la ST16S, que lleva, además de su pantalla táctil de 7 pulgadas integrada, un procesador Intel QuadCore. Como mejora sobre la ST16 vendida hasta ahora, cuenta con un nuevo software, totalmente renovado, que incluye la APP Data Pilot, solución integral para gestión de vuelo autónomo y waypoints, permitiendo la programación de tareas de vuelo desde la oficina o en el terreno de vuelo.

Las Cámaras del Yuneec H520:

Cámara E90 para Yuneec H520

 

Puede escogerse entre una o varias de las siguientes:

Cámara Yuneec E90: Provista de un sensor CMOS de 1 pulgada y 20Mpx, esta cámara es para el uso en foto y filmación profesional, así como para mapeos y aplicaciones cartográficas. Va montada además en un gimbal de 3 ejes con giro continuo en horizonte 360º a velocidad regulable con gran precisión. Soporta Histograma para control profesional de la exposición.

Cámara Yuneec E50: 

En un tamaño muy compacto, esta cámara es muy adecuada para inspecciones visuales, en contraste con las cámaras existentes en el mercado actual, se trata de un objetivo que da una amplia distancia focal, de aproximadamente 40mm., permitiendo que el piloto se acerque a estructuras y objetos para su revisión en detalle, sin distorsiones ni efectos debidos al gran angular.

Yuneec CGOET

Actualización 22-08-17: Es muy probable que finalmente la CGOET no sea compatible con el  H520,  sino que se produzca una cámara termográfica especial para este dron. Tendremos información detallada muy pronto, para dudas  puede contactarnos en nuestra dirección email.

La cámara de doble sensor, térmica y óptica de baja luminosidad, que ya lleva algunos meses de experiencia de uso en el Yuneec Typhoon H, cuyos puntos fuertes son la enorme estabilidad de imagen gracias a su integración perfecta con el gimbal diseñado con ella, y el control muy funcional y versátil que tenemos de ella a través del interface en el panel táctil de la emisora. Aplicable allí donde se requiere una cámara térmográfica ligera y relativamente económica, en cada vez mas aplicaciones que requieren de esta tecnología.

Mas información sobre la CGOET en este enlace.

El nuevo H520 está orientado principalmente a trabajos de inspección industrial, confección de mapas y levantamientos topográficos, rescate de personas y otros usos profesionales avanzados.

Nuestro primer pedido de drones H520 ya nos ha llegado, y estamos enviando las primeras unidades a sus compradores, tras prueba de cada unidad en nuestras instalaciones.

Para comprar el H520, y ver todos sus detalles y características, por favor acceder al siguiente enlace:

El Typhoon H520 en FuturDrone.com, Septiembre 2017

Mas información sobre el Yuneec H520, sus diferentes cámaras, y todos los modelos actuales de este fabricante en Yuneec-Futurhobby.com, distribuidor oficial Yuneec en España, en este enlace…

Puede hacer ya su reserva en Centro Oficial Yuneec para Drones Profesionales, FuturDrone.com: